• Home
  • Noticias
  • Queremos ejecutar un plan de emergencia para la construcción de hospitales de Cartago y Turrialba

18 Enero 2014

Queremos ejecutar un plan de emergencia para la construcción de hospitales de Cartago y Turrialba

concentracion-cartago

El candidato del PLN, Johnny Araya, indicó la noche de este viernes ante cientos de vecinos en la provincia de Cartago la urgencia de intensificar con las autoridades de la CCSS  la ejecución de un plan que priorice  la construcción de algunos hospitales como el Monseñor Sanabria, Golfito, Turrialba y Cartago.

"Pensamos crear una unidad ejecutora especial para cada uno de estos proyectos que son muy grandes y que sin duda alguna están esperando estas comunidades y que dichosamente tienen financiamiento", expresó Araya.

 

Asimismo, en el tema de infraestructura vial, expresó que uno de los proyectos más ambiciosos del futuro gobierno será la implementación de los trenes eléctricos, además  del tranvía a San José y  la posibilidad de ampliar la ruta de Cartago hasta Paraíso.

 

"Ya está listo el proyecto para introducir tecnologías eléctricas en los trenes que llegan a Cartago, Heredia y el que va a llegar a Alajuela, un proyecto en conjunto con el ICOFER y que ya está a punto de ser enviado a la Asamblea Legislativa y que posibilite también la  llegada hasta Paraíso de Cartago, ya que existe la línea para hacerlo," mencionó el candidato liberacionista.

 

Finalmente, Araya Monge, instó a los habitantes de Cartago  a escoger este 2 de febrero el camino seguro, el que lucha por la institucionalidad democrática y  los valores de la sociedad.

 

Puede descargar las fotografías de la actividad en el siguiente enlace:

http://goo.gl/THDPQK

Comentarios (0)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.